Mi Foto

Mi Foto
Abogado Carlo Chávez Cornejo

28 mar 2011

LLEGO LA HORA DE LAS DEFINICIONES

Las declaraciones de la cúpula del Partido Apristas del cual soy afiliado desde los 17 años me convencieron, votaré por Ollanta Humala para Presidente. Pero eso sí, marcare las estrellas para el Congreso y el Parlamento Andino. Considero que los dirigentes nacionales solo buscan mantener sus privilegios coludiéndose con los candidatos que representan los intereses de los grupos de poder económico arriando las banderas de justicia social de pan con libertad.
Victor Raúl Haya de la Torre en su discurso del 23 de agosto de 1931 en la PLAZA DE TOROS DE LIMA dijo que el APRA nació para darle responsabilidad a la política. En su discurso del 20 de agosto de 1932 ante el Primer Congreso Nacional del Partido Aprista Peruano señaló: "partido sin caudillo, ni nombres propios, el nuestro debe ser un partido de principios y no de personas". Hoy hemos dejado que nombres propios y caudillos manejen la organización olvidándose de los principios por los cuales el partido se fundo como Partido del Pueblo y por dichos principios dieron su vida y su libertad muchos de nuestros líderes que hoy son polvo en viaje a las estrellas.
Mulder ha dicho que el Partido puede dar una directiva de último momento, como en 1936, pero ignora que estamos en el año 2011 donde hay radio, tv de señal abierta, tv por cable, internet, correo electrónico y redes sociales. Y por el ciberespacio ya circula la consigna de votar libremente de acuerdo a nuestra consciencia y contra los que representan la derecha, el liberalismo a ultranza, herederos de la oligarquía de antaño que proscribió a nuestro Jefe y Fundador Víctor Raúl Haya de la Torre.

No hay comentarios: